madonnoiberico Ya vaticine hace semanas que en Metacritic llegaria al 7 como minimo. Se va acercando http://www.metacritic.com/music/rebel-heart/madonna
burningupero Estas dos últimas he leído que no se reflejan. Que a ver, que en las críticas a MDNA destacaban Superstar... En el fondo, WHATEVER
maniacmaison He de confesar que en toda crítica que leo voy corriendo a leer qué dicen de Wash All Over Me y suelo pasar del resto. Estoy obsesionado con esa canción. Cucu lo sabe, cucu lo sufre.
sebas @maniac cuántos años tienes? cuando pasas de los 30 o así, en una foto estás at your best, rollo la mejor foto de tu vida "qué bien te sientan los años" y de repente el mismo día te cae una luz mal y pareces un cadáver.
sebas La sonrisa del final de los Brits puede ser la mejor "actuación" de su historia?? Oscar por fin!
maniacmaison Yo esa sonrisa me la trago mucho, por eso me quedé pillao cuando leí que la tía salió cabreada (lo cual es lógico). Tengo 25 años :) Este año cumplo 10 de fan de Medoner, aunque fan fatal soy desde el DVD del Confessions Tour, que me obsesionó.
JCH @burningupero, vivo en Stuttgart, y sí, sé a lo que te refieres con el King Club...pero se puede pasar muy bien en ese zulo,:)
maniacmaison Yo le preguntaría por qué odia Wash All Over Me y Rebel Heart, pero me va a contestar con la grabación esa que hizo para trollear a los que se descargaban American Life pirata.
madonnoiberico WAOM le ha quedado perfecta y Rebel Heart idem, espero q algun dia saque remixes "chunga chunga" para los que echen de menos las demos de Avicci
exciter Yo creo que ya he "superado" lo de Rebel Heart (canción). De hecho, hoy de camino al trabajo en el coche, me he puesto la demo y he pensado: "bueno... tampoco era para tanto"... aunque en realidad creo que estaba intentando autoconvencerme para dejar de sufrir ya :-)