cucu JJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO. QUE ESTOY LLORANDO, CABRONES!! JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Elanonimotranquilo para @sebas el mas guapo sera @bigotitos. Pero vamos todo el mundo sabe que el mas guapo de este foro es @danimz
madonnoiberico Yo no se quien sera mas guapo o no, pero no es lo mismo tener 24 que 38, por decir algo...
Converse con lo que le gustaba regocijarse mcp tiene que estar retorciéndose en algún lugar de extremadura cuando os lea
cucu Totol, sino de qué iba a saber la edad. @madonno, hijo, te has quedado segundo, tanto presumir para nada. Para quedar segundo prefiero ser el más feo del foro.
Converse Si piensas que madonno es mcp manda i'llremeber con #askmadonna Si piensas que madonna no es mcp manda confessions con #guyiloveyou
Elanonimotranquilo @alex a es muy guapo, pero aun no esta en su maximo apogeo, @alex_a y @pixelado aun estan en pleno proceso de chulificacion... cuando lleguen a los 30 seran autenticos chulazos. @danimz ya lo es... y @chico_a pero como es hetero y papi nunca nos acordamos de el mas que al verle en su IG.
madonnoiberico Ayudemosla a adoptar otro Malawino http://www.forbes.com/sites/jesselawrence/2015/03/06/madonna-tickets-slated-to-make-rebel-heart-most-expensive-tour-of-2015/