Converse Esa madonna está enterrada en una montaña de mimosas y lo sabes, acéptalo. Ahora diría, antes de hacerlo: enseño las tetas porque quiero expresarme como un ser humano y como una mujer que expresa libremente su sexualidad. Y adiós magia
pizzicato5 Pues yo quiero el video de BIM ya! con Nicki y las dos japonesas!!! lo podria petar en la red!
Converse Pero un programa así en el que se muestre ella y su carácter no va a pasar nunca. O sea el careto que le ha puesto con la pregunta de qué hace en su día a día (aunque también... telita) como para mostrarse como es #ella
theblueheart Dios mío cuantas alegrías juntas en un mismo día! No me dirán que esta etapa no es #amor!
theblueheart Qué día sabemos las ventas de la primera semana Sebas? Y qué día sabremos las ventas oficiales del disco con los preorders? Estoy intrigado! Venderá 3 millones? 4?
Elanonimotranquilo por favor un reality es de acabadas... el dia que madonna haga un reality me corto las venas... ella es mas de documentales sobre si misma
pizzicato5 @converse ... lo que serÃa divertido, serÃa verla en una comedia haciendo un personaje tipo Stella Reynolds, sólo que Madonna viste Versaces auténticos Madonna aka Stella Reynolds: A mà Andy Warhol me chupó un pezón!!!!!
Elanonimotranquilo por cierto... en MDNA no hubo documental... para RH toca un tocumental de la gira con bien de planos falseados de como es ella como madre.
sebas Este disco venderá 1 millón, como mucho 2. ¿¿¿¿Cómo va a vender 3 ó 4 sin hit???? El mismo martes saldrán las midweeks de UK. Si en un día vende 30k, OK. Si vende menos será meltdown.