Elanonimotranquilo ojala todas las divas pop se hicieran un beyonce... callaicas y de repente un dia: QUE TENGO DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOO como la veneno cuando se iba a casar
Elanonimotranquilo y luego que salga lady gaga diciendo: cuando vi a madonna con esos ohos, sin vida...
corneacraneo Mira, Leidi Garga, tú no estás acabada, tú ahora haces una gira por Perú y te forras, hijalagranputa
Elanonimotranquilo Es que gaga es muy folclorica venida a menos... y le pega mucho esas rociadas jurado de ponerse a cantar en mitad de una entrevista sin venir a cuento.
JonPGz @sebas No tiene porque sonar así. Boots ha producido casi todo el disco de Beyoncé y no todo suena como su canción esa.
Elanonimotranquilo por cierto kylie ha aprovechado sus entrevistas promocionales para alabar a M y decir que le encantaria hacer un dueto con ella aunque lo ve casi como un sueño dificil de conseguir.
Elanonimotranquilo Madonna e @ifar vidas paralelas: "Tengo una relación de amor-odio con mi cuerpo. Unos días me gusta y otros no. Desafortunadamente, no he nacido con la figura de Gisele Bündchen y tengo que esforzarme mucho para mantenerme en forma. Pero la verdad es que lo llevo bastante bien, no me puedo quejar"
Flounder ^^ Le preguntaron por ella: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/935903#Comment_935903
Flounder ¿Qué querías que contestase? ¿Que ojalá se le salga una cadera haciendo la sentadilla cósmica?
Converse pues me he quedado igual con las cosas estas de instagram... Sale con la guitarra, espero que sea suya y haya compuesto algo de nuevas, me da esperansita <3
Converse la única diferencia es la pulserita de kabbalah, que despista, por lo demás no veo diferencia