Oskrebel Me encanto devil en el programa italiano, Pero en la entrevista no para de gesticular con la boca,lo habéis notado? Cada vez tengo más claro que la parte "heart" de este disco es una obra de arte.
pizzicato5 Lo que yo no sabia es que la habían excomulgado desde el Vaticano 3 veces!!! me parece absurdo!!! si te excomulgan una vez ya está, no?...para qué excomulgarte otra vez si ya estás excomulgado?!!!!!
pizzicato5 Jajaja, Madonna es el diablo viste Prada!...además la primera vez por utilizar el nombre de Madonna! pero si la pobre se llama asiiii!
Queen Cuando aprietas un botón del mando a distancia y no va, pruebas a apretar otra vez más fuerte, y otra y otra y otra... hasta que te funcione, aunque quedes como un gilipollas porque el mandito no va a funcionar. Pues con la excomunión pasa lo mismo
pizzicato5 Y el 11 de marzo ponen a preventa las entradas del concierto de Madonna a partir de las 10.00h...como pase como en París, a las 10.05h están todas vendidas...
maniacmaison Mira me planto yo en la cola con una navaja y me lío a mojás. A ese concierto voy yo así me tenga que tirar a medio París.
pizzicato5 De Barcelona...teoricamente el 13 de marzo preventa pero en ticketmaster preventa de American Express ya el 11 No se si será verdad pero cucu ha puesto esto antes: las entradas en parÃs se agotaron en 5 minutos!!! http://www.france24.com/en/20150309-madonna-paris-concert-sells-out-five-minutes/?aef_campaign_date=2015-03-09&aef_campaign_ref=partage_aef&dlvrit=66745&ns_campaign=reseaux_sociaux&ns_linkname=editorial&ns_mchannel=social&ns_source=twitter
maniacmaison Bueno, pero siempre hay reventa y to eso. Y si no que haga otro concierto el día siguiente, como en Barcelona con el MDNA.
i_mgoingbananas Sigue el problema en Messiah? Hay más detalles en la producción de las canciones o comooo? Yo cancelé mi preorder pero mañana voy por el disco. <333