sebas A mí no me parecía para tanto: sólo ha subido una foto a Instagram y ha dicho "you heard it". Sin embargo, si detrás del NME va otro medio y otro y otro, todos asociando portada y teaser, creo que tito Guy sí debería decir algo...
Johnny_Utah Al menos que confirmen que el teaser es suyo, que como fuera luego de Janet Jackson el cantazo sería épico.
Converse O que diga algo billboard, que se les va de las manos. Maricón, que se os vaaaaa! Que se os vaaaaaa!!!
sebas El spelling en inglés no es ninguna tontería. Acordaos de esto http://www.infobae.com/2013/08/25/1504204-ninos-ensenan-las-celebridades-twitter-escribir-bien-ingles
sebas De dónde han sacado esto y exactamente qué significa??? Que American Life era un disco ambicioso y Confessions, no, verdad? "According Billboard, this is Madonna’s most amibitious project in over a decade".
jaimemarco_ Buff, vaya meltdown colectivo el que estamos viviendo. Nos vinimos arriba con los hashtags, las fotos de la grabación, del V Magazine, el snippet y la falsa portada y ahora mira, llorando por las esquinas que estamos todos...
cucu pues no es decir mucho, la verdad, si hubiera dicho esta es mi portada y sale mi single el dÃa 26, pero como no pasó ni una, ni otra. anda que no hay famosos que suben cosas que les gustan. que yo tb me hice ilusiones, pues sÃ, el bombo que se le dio fue considerable, pero de ahÃ, a decir que ella tal y cual. pongo las fotos que quedaban de la sesión