Torrezna Ya están a la venta las de Barcelona? :-0 Mientras el Mundo sigue a lo suyo, en Metacritic sigue con un 7 y ya puede ser "rateada" por los usuarios.
theblueheart Todas los preorders y preventa cómo cuentan? Para la primera semana o solo en cifras totales?
sebas Musicomh, con un 7, también puntúa el disco por debajo de MDNA (8), pero no afecta al resultado de Metacritic, al ser un 7 y al ir ya tanta crítica. http://www.musicomh.com/reviews/albums/madonna-rebel-heart
danimz Yo imagino que si hacen la crítica distintas personas y con tanto disco deba ser difícil ser fieles a una línea editorial pero esto es tan poco consecuente que duele: "and even the songs that don’t work so well are still a million times better than anything gathered on MDNA or Hard Candy"
Converse Puntuar por debajo d mdna es asumir q al menos la producción es inferior y que hay más de un superstar y/o bday song. Gang bangs o i'm addicteds mo hay pero devil pray, iconi o bim no tienen nada que envidiarles
Converse Yo no se si me voy a poder escapar hoy para comprarlo. Soy mal fan. No me miréis, me siento sucio
AlexPler_ ¿Hoy ya se venden las de Barcelona? ¿Pero no era a partir de mañana la pre-venta? Espero que quede alguna para cuando se vendan de forma normal la semana que viene >_<
maniacmaison Lo petará con algún random y todos olvidarán que Madonna también colaboró con él. Igual que la base de Give it 2 me repetida recientemente en conocida canción de éxito.
sebas Pues que le haga un vídeo a la altura, que la culpa no va a ser siempre del mundo! Qué, no tiene dinero para hacerle una payasada tipo Russ Meyer con bien de Nicki Minaj en tanga?
Converse Pues busca busca... Si no tienes ningún tipo de privilegio hasta el 13 nanai. Yo me estoy agobiando cosa mala con el tema entradas Grrrrr Lo que ha salido hoy (bueno, hace escasos minutos), una preventa no se de qué, ya está agotado
perroenamorao Era la preventa de Icon, si tenéis American Express mañana hay también preventa. El jueves 12 para los que compraron en FNAC el disco, el viernes 13 preventa de livenation y las pocas que queden para la venta general, el día 16, lunes.
Converse día 16?!?! Y la reventa de live nation cómo se come? qué hay que hacer para tenerla? Dioos...