Es súper largo, bastante interesante pero sigue siendo la visión de alguien muy fan.
Al principio analiza los temas por separado de manera bastante interesante, hablando sobre la producción Más adelante se le va un poco la olla hablando de la manera en la que Madonna pronuncia "pole" y su apropiación de un dialecto sin ser necesario (me he terminado saltando el párrafo). Se queja también de la generalidad de sus letras sin dar detalles de su vida (a mí eso me parecería el horror, sólo hay que recordar el rap de American Life)
Esto me ha hecho gracia:
“Inside Out” is giving me life right now. I miss this kind of slow-jam Madonna. I wish they’d sent me this track because I could have done something better with the strings than this disgraceful voice-leading and appalling EQ" Termina diciendo que le gusta mucho la canción.
Y para acabar dice que la parte que más le gusta del disco son las canciones en las que no parece que esté cantando las de otras personas. Da una sensación muy positiva aunque creo que ahoga un poco los méritos de Madonna en favor de sus colaboradores. Le ha gustado mucho y es muy fans.