cucu Pues le dará un 5'5, pero una crítica que dice que eso no debe hacerlo por vieja, se merece un 0. Edad y menos canciones, me aburre. Es que ni voy a leerla. @jaimecin, ay! a mí tb! Menos mal.
maniacmaison @mcp se imahinan que fuera oficial? Madonna dando detalles de su música? Es que estamos locos?
cucu @sebas, por qué no pones "el", en lugar de "un"? "hacia el disco", en lugar de "hacia un disco", que queda como el orto.
madonnoiberico Que mania de llamarme mcp, leñes!. A mi tambien se me parece un poco a Holiday pero la muy UB como no da creditos ni sabemos los samples que ha utilizado.... Con lo entretenido que es leer los creditos y escuchar las canciones siguiendo las letras.
sebas @cucu porque "el camino hacia el disco más surrealista de la historia" implica que lo surrealista es el disco y el disco no es surrealista. Lo surrealista es el camino.
madonnoiberico Uy! @sebas que complicado todo, pon esto y no de mas vueltas: "Rebel Heart un disco surrealista". No te compliques.
pizzicato5 un disco con un parto surrealista...ok, o con una concepción surrealista...o embarazo surrealista...
pizzicato5 Yo creo que Sebas quiere decir que el embarazo fue surrealista hasta el parto y nacimiento del disco, no que el disco esté dentro del surrealismo