AlexPler_ Ya he recibido mi entrada impresa. DRAMA: ¿Te pueden falsificar la entrada con el nº de referencia o es un bulo?
madonnoiberico Echemoles la culpa a @maniacmaison, mira que estando en Francia y dejar que ocurra esto no tiene nombre, a ver @maniac ¿cuantas copias de RH te has comprado? En España solo entre @cucu y @theblueheart ya le tienen asegurado el n° 1, faltaria mas.
madonnoiberico Pero yo la verdad que me fio mas de esto. http://www.chartsinfrance.net/charts/albums.php
maniacmaison Yo me he comprado la de iTunes y se puede dar con un canto en los dientes, que estoy pensando ir a París y a Barcelona. @elano yo voy contigo a pista :)
madonnoiberico @cucu q no se diga, coño, acercate al Mediamark a por mas copias. Tengo una duda, al chico ese de Framcia q compro 80 copias, ¿las habra devuelto?
cucu Joder, @madonno, estás hoy muy poco gracioso, con lo que tú eres, dónde han quedado esos poemas tan chistosos? Anda, cántate algo.
madonnoiberico tiene razon @cucu no estoy muy fino, me voy al fisio cuando vuelva quiero muchos n°1 y buenas criticas, te dejo a cargo. :)))
theblueheart Solo me ha llegado la copia del fnac frances deluxe, vivo en un sin vivir... Necesito mis corazones rebeldes ya!
Elanonimotranquilo yasssssssss tengo entrada gracias a mi madonnier favorito... @maniac agarrarme fuerte y mordamos el kebab de un bisexual
maniacmaison @elano te lo digo en serio! Juntos, de la mano ♥ Y a ver si me lo vuelvo a cruzar... ay, omá.