maniacmaison Hostia, entonces es antes del de París. Pues nada, ahí estaremos TDS VRGNS. Me gustaría tener trabajo en esos momentos, a ver qué puedo hacer.
sebas Hay que abrir un hilo para la gira cuando proceda Yo paso de ir con el concierto aprendido de memoria.
madonnoiberico Ojala vaya a Madrid en el Rebel Heart Tour Part. 2 y si es posible para Mayo/Junio del 2016, que no haga mucho frio y me pueda poner manga corta, por pedir...
Elanonimotranquilo yo me pondré una camiseta con un dibujo de @flounder y una cara de grinch homenaje a @acm2
Silkience MDNA no crecía con las escuchas. Este álbum merece vender más sólo por eso. No podría vender las siguientes semanas si lo promociona? Es tan difícil?
Elanonimotranquilo y madonna ya no va a hacer fans nuevos ni nadie la va a descubrir. su público a favor y en contra esta hecho y el público casual ya no le presta atención.
Elanonimotranquilo GT es pa fans va a ser mas bochorno que LFL pienso como @Sebas quizás con BIM y un buen vídeo de verdad podría dar la sorpresa
Converse Yo tengo la corazonada que en algún momento en le que se ponga intensa y esté el recinto en silencio voy a oir a anoni "MARYKÓÓÓÓÓÓÓÓÓNGGG!!! MUEVE EL SHOSHO QUE ME DUERMO!!!!!!!!" con el salero que le caracteriza a la morsa madonnier <3
pizzicato5 Para joder a los "ageists" y reirse un poco de todo, el video de BIM lo debería rodar en una residencia de ancianos con ella como directora de la residencia y las japonesas de enfermeras y acabando todos los ancianos bailando como locos después de tomarse sus pastillitas!
Converse Lo de ageism es de juzgado de guardia ya. En un mundo divertido se hablaría más de la caída de los Brits :(