Silkience Por lo menos la Dion me cae bien. La Smith... Muchos gays aquí no le pueden ni ver. Suelta unas perlas el pobre....
madonnoiberico @Converse pero esto no es lo peor, como siga asi a la pobre mia el proximo n° 1 en UK se lo va a quitar @maniac (<3)
Converse jajajajaja! la verdad que se vende tan poco que hasta un eructo se lo puede queitar bueno, he tirado de memoria y no se dónde fue, si en usa o en uk, que se quedó sin tocar el 1, con lo melosos que son en uk no me extrañaría que fuese ahí.
madonnoiberico @Silkience cuando dices que a Smith muchos gays "aqui" no la pueden ni ver. ¿Hablas de tu barrio? ¿tu ciudad?
madonnoiberico Ahora en serio, esta muy bien el puesto n°2, por cierto por si consuela el album es n°1 en Israel. xd Celebration sube hasta el 27 en Uk.
Silkience En UK. Habla como una señora antigua sobre las saunas y gaydar y todo eso. En plan, lo respeto pero.... No tienes más que leer Pinknews... Su público no es gay precisamente.
madonnoiberico Ahhh que estas en Uk @Silkience, que nivel, ya pronto podemos hacer el chiste, por favor, ¿algun aleman?
madonnoiberico ^ Iba un aleman con su amigo ingles y se encuentran con un campesino español y le dicen: - Do you speak English? - ¿Cómo dice usted? - Do you speak English? - ¡No lo entiendo! - Le pregunto que si habla usted Inglés. - ¡Ah sí, perfectamente!
Johnny_Utah Yo a Sam Smith le veo cara de señora irlandesa solterona de mediana edad. Me recuerda a mi maestra de catequesis para la Primera Comunión y me da un poco de cosica, aunque luego "Stay with me" me parece bastante chula. El resto del disco ni fu ni fa.