cucu Mancanta con los grillz <3 En serio han sacado un EP? Antonsa, qué hay de VIAIPI, de exclusivo en la Super Deluxe?? ¬¬ que no saquen más cosas que la gente se confunde y la focalización del disco se jode! A Australia me voy a tener que ir, lo veo.
fjeguiluz Buenas tardes a todos, sólo venía por aquí a compartir con todos vosotros que Best night me da la vida y que no la puedo escuchar una sola vez cada vez que se me reproduce en mi aleatorio
sebas Esa canción me daba como pereza, pero la verdad es que la parte de justify my love es una pasada.
cucu Esa canción es genial y el que la cante con grillz hace que me obsesione, casi al mismo nivel que Illuminati. @jaimecin, yo estoy de los nervios, quiero que llegue LLYA!!! con la suerte que tengo, tendré que esperar los 10 días :(
madonnoiberico @cucu @jaimecin en Wowhd ya no hay ni rastro de la Super Deluxe. Por otro lado el Ep de rebel Heart me viene de la ostia, en horas se supone que estara en Spotify. :))).
cucu Nosotros ya tenemos nuestro pedido en camino, así que tu gozo en un pozo :) Debería haber pedido dos y, así, una copia llevarla en la mochila siempre.
sebas Puede ser por el chocho de maquetas que tengo en iTunes, adonde Spotify suele recurrir, pero... En la edición standard, la versión que me sale de Juanita... ¡¡es la maqueta!! ¿Y a vosotros? En Deezer no me pasa
cucu No, a mí me sale la de verdá. Acabo de escuchar la demo y, ahora que me gusta la canción, ya no me parece tan horrible
Converse Sebas tienes que cambiar el nombre de la que no quieres que suene en spoti, que las reconoce si se llaman igual para no tirar de internet. El nombre del archivo en si me refiero, y yo cambiaría el tag por si acaso.
cucu O eliminar las demos jajajajaja Un amigo que está en Berlín me ha dicho, mira si hay entradas aquí y vamos. Eeeeeeeeeee agotadas, solo están las VIP. Voy a llorar.
CliffHanger En esta entrevista dice que no acabó las maquetas con Avicii a causa de sus problemas de salud http://www.edgeboston.com/entertainment/celebrities///173572/bitch