pizzicato5 A mí me da igual todo, así estoy de feliz con mi super deluxe...es que ha pasado algo nuevo o hay novedades en el mundo de la música pop...porque ultimamente solo escucho RH y a lo mejor me he perdido algo...
Elanonimotranquilo sin ventas por mucho que la gira recaude sin un hit ni de lejos el futuro no se presenta muy guay ha dado por este disco más incluso que por confessions y el resultado es nulo o el disco tiene un take a bow que salve esta era de cara al gran público o @acm2 habrá ganado... Y NINGUNO QUEREMOS QUE GANE
maniacmaison Debería intentarlo incansablemente. Las dos bitches las veo canciones que podrían petarlo porque son bastante más inmediatas que Living for Love.
cucu Yo ya no sé nada. Pero es lo que dice @Elanonimo, sin ventas del disco, la cosa no va bien. Aunque lo de las entradas del MDNA es cierto, así que, estaríamos en unas ventas casi similares.
JonPGz Ghosttown es mona pero yo no le veo potencial como single, y menos viniendo de Madonna (que hace años de su último exito en USA) y tardando años en sacar el video etc. A este paso si vende un millón de discos será un triunfo.
Converse Es un poco triste que lo "más" de lo más del pop en 2015 sea Meghan Trainor. Prácticamente sólo Meghan Trainor.
JonPGz Tampoco es que haya habido muchos lanzamientos pop, Meghan, Kelly Clarkson, Marina y Madonna solo no?
Converse no me refería a lanzamiento en si @JPG, me he explicado fatal y no se tampoco cómo explicarlo :D
cucu Mi pregunta es, si en Japón con 7.5k copias está en el 8, qué tipo de ventas hay hoy en día? porque son muy pocas. Mirando eso, no está tan mal un #2
Silkience Nosotros mismos sobrevaloramos las ventas. Ser número uno suena muy bien pero las ventas son bajas de todas formas.
cucu Sí, eso es cierto. Pero la serie mola? porque tiene pinta de coñaso. "En busca de danity kane", pero en serie. O como esa que había en la que buscaban a una Marilyn Monroe para un espectáculo... que era un sopor.
maniacmaison A mi las ventas me la pelan, lo importante (si acaso) es que el single se radie y ella tenga relevancia musical. Que la gente no fan tararee una canción del nuevo disco es un triunfo real.
_nietzschi_ Pues yo creo que ya no va a petar nada susceptible de ser petado. Esto es lo que hay. Inclusi podría haber sido peor.
cucu Estoy escuchando la demo de RH y no me gusta nada, acelerada. Pero sí podía haber dejado la musiquilla esa que suena cuando dicen "re-beeeeel heaaaa-aaaa-aaaart". Es lo único que mola de la demo.