Elanonimotranquilo ya estas criticando a lady gaga? madonnier tenias que ser, no sabeis dar un paso sin ponerla verde... contra lady gaga viviais mejor... #fanbasequenuncasehacelavictimadenada
Cuerpo_BANone Lo del número de canciones en un disco es curioso. A lo mejor me equivoco, pero los discos con menos canciones (9 ó 10) suelen tener más éxito, ¿no?
sebas Yo antes que de Gaga me acuerdo de aquellos horribles discos de hip hop de los 00 con 21-22 canciones con intros, outros, interludios y fillers a gogó
Elanonimotranquilo pues hombre de Paca oceanos (channel orange) no andaba muy lejos de eso, porque tenia mas relleno que el sujetador de yola berrocal.
Elanonimotranquilo cualquier disco de mas de 50 minutos lleva relleno a tutiplen y cosas que no aportan nada...
Elanonimotranquilo para mi music es perfecto pero porque es de los mas cortos tambien. Nada sobra, nada falta y las canciones hacen un viaje de lo exterior a lo interior. En 44:38 minutos
Elanonimotranquilo ROL son 66:45 siempre me ha parecido excesivo... lo que pasa es que a veces me sobra una y otras me sobran otras pero creo que se le va un poco en tiempo
Ibop Pues a mi los discos con interludios me gustan muchísimo. Prefiero interludios a canciones que no comienzan con música, como por ejemplo Pretty Hurts de Beyoncé. Fleshtone de Kelis o muchos discos de Janet son de mis favoritos.
Elanonimotranquilo la janet es otra que tal anda... habia un disco que era una cancion 7 rellenacos... no se si era el damita jo