pizzicato5 @burningupero completamente de acuerdo con esto: "Si a Madonna le hubiera interesado los charts y demás ella ya sabe que le conviene una imagen menos agresiva y no hacer cosas como enseñar el culo en la alfombra roja."
sebas Ya se habló ayer también @Calipop La fuente es el tipo de Forbes que puse, no Cromosoma. La caída en ventas la segunda semana es siempre 60%-80% en todos los grandes lanzamientos. No veo noticia. ¿Alguien sabe si ayer se emitió la actuación de LFL en la tele real o eso es hoy? Se dice que también ha grabado Ghosttown y Juanita, pero es que no me entero de qué día se emite cada cosa. Pensé que sólo eran 2 actuaciones.
cucu Cromosomax, esas maricas malas. Que no se líe con Bieber, que con él me estoy liando yo. Que se siente como lo ha hecho, mola. A ver si ahora no se va a poder sentar como le de la gana, como ha hecho toda la vida.
maniacmaison Madonna suele sentarse así, no es nada nuevo. Me ha encantado ella. Se la ve muy cómoda con Ellen.
cucu Y aquí Bieber Uh oh. Tomorrow. @JustinBieber @Madonna #MadonnaWeek pic.twitter.com/pc5PSLowat— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) March 18, 2015
cucu A mí me pone el niño. 21 añitos, meow Es sólo un año más joven que su novio más joven jajajajjaa
maniacmaison A mi Justin no me pone nada nadita, yo soy más del supuesto novio exmodelo y trabajador de Sotheby's. Y lo del tío de 22... pues ole. Si yo fuera hetero me molaría Madonna, porque a mi me encantan los maduritos. No me he fijado en muchos hombres de 50 y pico, pero alguno me ha gustado.
cucu Justin: Here's a thing: I wanted to be special for my wife. Madonna: Aw... Ellen: Awww, I don't buy that. jjajjaajajajajjajaajja De ese tb soy. Haría cosas muy bonitas con unos cuantos de sus ex
pizzicato5 Ay, me acuerdo todavía de su serie, qué divertida era! Y ha sido número uno en ventas del disco si no lo ha sido en streaming será porque su disco ya estaba filtrado...
sebas El vídeo con Justin Bieber está divertido, que os montáis unos dramas... http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/03/17/madonna-performs-living-for-love-on-the-ellen-degeneres-show/
cucu El vídeo mola, sí. Oye, que lo de 22 lo he dicho porque os habéis vuelto locos diciendo que si se lía, que si no se lía... que me parece estupendo.
pizzicato5 "¿No será cierto eso de que Madonna actúa según los patrones de una sociedad que ya no existe? El mundo se ha movido pero no quiere/puede verlo." @Ignasi dixit Sí, y es lo que me gusta de Madonna que siempre ha ido a su bola o por por delante de la sociedad en la que vivimos, pocas veces siguiendo los patrones existentes y ser un producto de moda para usar y tirar y del que a los dos meses ya nadie se acuerda...