pizzicato5 @converse tu eras defensor de juanita desde el principio, desde el pasado remoto de las demos? solo recuerdo a Sebas decir que era bonita...
Converse desde el principio principísimo que escuché la demo. De hecho a mi que la haya acelerado me gusta, pero la prefiero lenta. Pero está prohibido hablar de demos. Yo creo recordar que sebas la odiaba. De hecho creo que sólo le gusta(ba) Messiah de las baladas.
madonnoiberico No es por nada pero a mi Juanita me gusto desde la primera vez que la escuche. @Conserve ¿vamos a medias?
sebas Yo bonita? Anda que no puse a Juanita a caldo ni nada. Ahora me gusta más que Rebel Heart... Qué bonita ha quedado, sobre todo el final con el punteo y la batería nuevos... Aunque todo le salga medio mal, qué contento estoy con esta era...
pizzicato5 no, si al final le gustaba a todo el mundo!...yo reconozco que la deseché al principio y ahora me gusta...
maniacmaison Cómo os ponéis con el tema Madonna se opera. Solo he dicho eso porque me parecÃa absurdo resaltar precisamente en este hilo que X se opera. A mi me parece estupendÃsimo que ella se toquetee la cara si le sale bien.
madonnoiberico @Converse mira December 2014 Uyyy! Acabo de escuchar Joan Arc, pero si es super bonita! <3 Mas que la illuminati esa!
madonnoiberico @burningupero que buena noticia. Yo suelo mirarlo aqui pero aun no lo han cambiado http://www.mediatraffic.de/albums.htm
burningupero yo tengo el "me gusta" en la pag. de FB "Madonna Charts" y me lo cuentan todo todito al santiamén