Queen Qué guapi con los corazones. En esa foto no pueden ser más primas: la del pueblo con la prima popular, que se quieren a matar y se hacen selfies y lo pasan teta en nochebuena y en la comunión de la prima Vane se fumaron su primer cigarro.
sebas Aun así. Yo cuando me gustan 10 temas de un disco de 20 considero que me gusta el disco. A menos que las otras 10 realmente las odie. Pero si me dan más o menos igual me lo compro...
maniacmaison Ni yo, de hecho me produce sentimientos encontrados lo de standard o deluxe, estando en la deluxe canciones que me encantan y sin las cuales no entiendo el disco.
madonnoiberico A ver cuando os vais a enterar de que el disco son 14 temas, 14! no 19 ni 23 ni 25. 14!!
maniacmaison Ojalá los próximos singles sean Best Night, Veni Vidi Vici, S.E.X., Messiah y Rebel Heart. Uno detrás de otro y todos en la demo 46 versión chotis.
madonnoiberico Otra cosa es como dice @maniac que la Deluxe incluya muy buenos temas, pero la gente que se compre el album va a tener los 14 temas primeros con cualquier edicion que se compre, luego quien quiera mas Madonna a por la Deluxe o SuperDeluxe.
maniacmaison Es que la deluxe de RH no es la deluxe del MDNA. La deluxe de RH es una manera rara de acortar un disco largo, para mi el concepto de RH va desde Living for Love hasta Rebel Heart. MDNA cerraba con Falling Free y luego te colaba Beautiful Killer, dos o tres más y un remix random.
sebas Ni yo considero el disco de 25, para empezar porque 2 son remixes. A saber qué tiene bajado aquí el amigo.
madonnoiberico Ya, eso es lo que a mi tambien me choca, que los temas Deluxe no los colocara en otro cd aparte. No se... a saber
madonnoiberico @elanonimotranquilo el programa de Ellen no esta muy claro si esta teniendo repercusion sobre las ventas en Itunes o no. Ha subido el album desde el Lunes del 20 al 18, como ves es minio, pero a lo mejor si esta teniendo repercusion y el programa de Ellen esta evitando que el album caiga en picado... (hasta el n°65 por poner ejemplo)
albertoytal Votar a Unapologetic Bitch en la primera ronda del survivor debería estar castigado con expulsión del foro y Spanish Lesson en reloop. #TeamUB
la_vastilla ^ When the gun was loaded you were never on my side I'm popping bottles that you can't even afford I'm throwing parties and you won't get in the door Said it, Did it, Loved it, Hated it I don't care no more Tell me how it feels to be ignored
Elanonimotranquilo yo es que ya he decidido pasar de todo mucho. UB me gusta , me divierte y me parece algo que no había hecho. Por tanto por mi muy bien. Al que no le guste que la pase como hago yo con queen o autotune baby.
WilhemScream A mi me encanta UB.... me la imagino escuchándola este verano mojito en mano en la playa..
theblueheart Ya tengo mi entrada de pista normal para la segunda noche de Amsterdam, sábado grada y domingo pista.