theblueheart De las 19 la que menos me gusta es Hold tight! Pq señor? Pq? Necesito una cura! #canthate #livingforlove #needacure
sebas Se la juega con el vídeo, y con el de BIM, y como probablemente ya en toda su carrera. Ella y tanta gente. Si en la radio tienes que buscarse artimañas o ir a paso de tortuga, chica, cúrrate los vídeos pero a saco.
Fiuu Si es que tenía que haber sacado UB con rastas como primer single y no un single noventero yendo de torera, tú y yo lo sabíamos
sebas Ay, igual que me paso el día mirando ventas, me termina dando igual. Prefiero LFL de single mil veces aunque haya flopeado. Para ver bien de titulares Madonna imita a Rihanna, como si Rihanna hubiera inventado el reggae, paso...
cucu Felicidades VOGUE Estoy enamorado de esto (entero) http://m.usmagazine.com/entertainment/news/madonna-performs-dress-you-up-with-ellen-degeneres-in-bathroom-video-2015203
Converse ay el vogue el vogue, que temazo de la vida. Siempre que lo escucho me lo digo "pero qué temazo hijaputa, qué temazo!!!" Como si lo estrenara ayer
madonnoiberico Me encanta q @cucu tome mi revelo ( estoy mu liao) para traer informacion siempre interesante. <3