burningupero ya que la colaboración con Disclosure se quedó en el aire x falta de tiempo para trabajar en el estudio, estaría muy bien que al menos le remezclasen un tema
Converse Ay mis disclosure <3<34567 Algo de ellos estaría HGENIAL. Por cierto, editarán cdsingle de Goshttown también
Converse aaahmf, pues ni idea sebastián. Ojalá y Bitch I'm Madonna. Con bien de twerk. Que ella lo inventó, allá por los 90
Converse @Hipersonica En serio este disco de 5 no es como no lo es tampoco de 9 o de 10. Al césar lo que es del césar, otra cosa es que quieran darle lo que debe. PEro bueno, es darle vueltas a un tema absurdo
Queen Hummm así que una foto con estética Steampunk, ya veo... Bueno, pues: QUE COMIENCEN LOS SEPTUAGESIMO CUARTOS JUEGOS DEL MELTDOWN!!
burningupero Vaya debe ser telepatía... He leído x ahí que un tal Don Diablo va a remezclar GT Aquí confirma él en su Instagram http://i180.photobucket.com/albums/x160/mrimpressive/Screen%20shot%202015-03-25%20at%203.22.32%20PM_zpswaql3hzc.jpg Uf suena a caca
Torrezna He sometido Rebel Heart a la prueba del coche y regulín regulan. Genial con Ghosttown y BIM, pero me han dado ganas de pasar Illuminati :-( @cucu lo recibiste? He empezado mi colección de revistas madonnicas con la Interview de diciembre.
i_mgoingbananas En inglés se dicen dude, en España dicen tío y en el México suelen decir vato (pero es más común en el norte).