Remix de GT MIERDA
Remix de SEX not bad
Actuacion iheart: Podia estar taylor o un perchero con la guitarra colgada. Vocalmente bien, visualmente me parecion aburridisima. GT es una balada pero no hay porque cantarla sentada y sin ningun tipo de show añadido.
Tidal: me la pela..., cobrar 25 euros al mes... es caro dependiendo del uso que le des.
Estilismo iheart: no capto el concepto.
firma tidal: me da miedo que acabe siendo una parodia de si misma. No la quiero ver hecha una marujita diaz de la vida... La actitud mola, pero esta cayendo muchas veces en histrionismo barato y eso me da miedo.
RH y los creditos: A mi me parece una estafa el libreto de la deluxe, y el rollo cuatro fotos y los nombres de las canciones... a ver los nombres vienen al final... bonita... currate un libreto y si lo llamas deluxe o superdeluxe que sea por algo no solo por meter mierdas como autotune baby o queen.
reflexion general: en esta epoca que el publico generalista parece haberse hartado de madonna... el showbiz la esta arropando como nunca lo ha hecho. Miley, Nicky, Taylor, Riri, Katy... todas las nuevas chicas POP se declaran Fans, la adoran, se hacen fotos con ella...
Ha ido a los brits, los grammy, iheart, tv en inglaterra,francia, america,italia... y nada.
los haters se ceban y tienen donde hacerlo, los fans compran entradas pero no discos...