Torrezna Por favor, que en el video no salga ella bailando delante de una pared. No espero gran cosa ya de todo esto. Solo que le vaya muy bien :-)
Calipop La portada del single es un puto horror! En serio! Esa foto pixelada, mal recortada y mal iluminada que no se le ven ni los ojos!? En serio esto es obra de Giovanni Bianco? Ni un fanmade es tan horrible!!!
Silkience Lo mejor de esta época para mí lo de Versace y el look de tidal, pero el del vídeo, no cuando firma. Lo demás es el mismo rollo patatero.
theblueheart Las fotos de la Cosmo se salen! La portada de GT me tiene al borde de un ataque de nervios!
Torrezna Mientras @ignasi escribía lo suyo yo establecía mentalmente un paralelismo entre Madonna y Morrissey que no merece la pena codificar en palabras para compartirlo aquí. Me voy a cenar.
Elanonimotranquilo @ignasi yo sigo admirando su capacidad de entretenerme pero creo que es por la devoción que le tengo. me da mucha pena toda esta era porque lo esta intentando como casi nunca lo ha intentado y sin embargo el público le ha dado la espalda.
Elanonimotranquilo al menos ella aun no ha entregado nada tan asquerosamente malo como los amantes pasajeros.
Fearless Mientras tanto, en el Instagram de la doña... https://instagram.com/p/1EReSMmETK/?taken-by=madonna