Caotico Pues claro, @iuci. Es como cuando vas al mercado y le pides al charcutero que las lonchas de jamón york te las corte más o menos gruesas. Entre otras cosas, depende del dinero que la discográfica se haya querido gastar en la fabricación, supongo. Por cierto, que en Colombia el apellido york aplicado al jamón les suena a chino mandarín.
Lagarterana Si come Cheetos en con Britney Si sube un vídeo a IG emitiendo ruidos extraños es con Sia.
Converse tú calla ya, taladro! Os habéis fijado que le cambia el corte de pelo un montón de una foto a otro de instagram? Le cambia más el pelo que en el DVD del MDNA Tour
jaimemarco_ Estaba un poco de bajón porque el compañero de clase tóxico hoy ha estado sembrado y me habéis alegrado el día con vuestras ocurrencias. ^ Se le olvida poner el hashtag #latergram en algunas fotos.
cucu es que no hay tal corte de pelo fan de que siga con el sombrero de ala hancha del sacerdote de poltergeist. no me gusta nada que haya etiquetado al idiota de guy en la foto de su instagram
Lvardd Por mi puede tirar todo lo que lleve hecho a la papelera de reciclaje y empezar un nuevo disco con Disclosure. No me importaría esperar más.
cucu eso es, sobre todo lo de avicci y natalia, que me parecen coñazo los dos, bueno y todo, tienes razón, porque diplo... bueno, lo suyo no, que está bueno
ReinaPeriodista Tuve el placer de conocer a mi homóloga americana en uno de los últimos viajes oficiales que hice con Felipe. Es un encanto de mujer.