theblueheart Si a la idea de los vídeos, al menos 4 o 5 como en los viejos tiempos, y que sean caros y espectaculares y con historias.
maniacmaison (Popjustice) Madonna ha subido y borrado esta foto en la que ha etiquetado a Diplo, a su estilista y a su peluquero:
maniacmaison Me imagino, no? O al menos visual para la gira. Si no no entiendo lo de QUEEN ahí bien grande. Me encanta, aunque ojalá muchos más looks super mamarrachos de verdad
maniacmaison Que se venga con todo, please. Es que un buen vídeo puede resultar en un petardazo viral con lo chula que es la canción.
Torrezna Mi amiga la medium ha hablado: "veo que se caen cosas y hay alguna baja entre los bailarines. Vestuario perdido o equivocado".
cucu vídeo equivocado, debería haberte dicho. de hecho, hasta con ese aspecto ^ estaría mejor! yo lo que quiero es que ponga a la venta el remix de dondiablo! es lo único que me importa!
fjeguiluz Adelante Marijose, que está muy nerviosa.. sólo quedan cinco minutos para el fin del mundo! (lo siento por el parafraseo indiscriminado a Chycha, pero es que venía al pelo)