Elanonimotranquilo por no hablar de la verguencita de la presentacion, postpuesta 24horas, la cosa vuelve a fallar y acaba subido a youtube... de traca.
Xtian23 Por supuesto que si, pero es que a veces se da la impresión de que esta hundida en el peor de lo fangos cuando tampoco es para tanto. Sera que al final el dramático soy yo, por cierto a mi me gusta Jump jajaja
Torrezna El clip castaña de la era Confessions es get together. Ayer se pudo ver el video en la app del suricata finalmente, después de otro fallo. No es la única que ha bajado el listón de sus clips. Bjork lleva unas cuantas eras dando una de cal y otra de arena.
sebas Estoy con Xtian total. A mí el vídeo ni fu ni fa y me parto leyendo a AnOhni con que si el movimiento de mano de Rain, etc, pero el meltdown que montamos ayer, yo incluido, no es ni medio normal. Por la noche me dice iko "pues a mí me gusta el vídeo" y me quedé en plan "no puede ser" Me encanta que se recuerde Confessions así, pero Get Together y Jump fueron fracasos muy gordos. De hecho, Ghosttown en radio ya multiplica como por 10 el impacto de Get Together.
El_coco_loco Por Dior, no se que esperabais..Es un vídeo muy coherente con la canción, con una fotografía de 10, un story telling, unas localizaciones trabajadas, unas imágenes en cámara lenta como me gustaría que fuera mi vida al salir del metro... Y la dirección artística es brillante, con estética decadente pero elegante. Os leo y percibo negatividad; ¿Que queríais? ¿Que se arrancara la cara y fuera una lagarta?
maniacmaison El vídeo de Get Together es una mierda pinchá en un palo hecho para salir del paso. Recuerdo verlo y notar como ya estaba anticuado el uso de los gráficos planos tipo decoración en vinilo para una pared y los montajes esos.
Queen Que ayer dijeras que si nos gusta el vídeo estamos ciegos y hoy vengas con el vídeo de get together es de en fin que te cagas.
Queen ^^ Pensé lo mismo, esto está ya pasao pasao, por aquel entonces tuve meltdown personal sin leer a nadie ni saber nada de otros fans...
pizzicato5 jajaja, ahi estoy de acuerdo con el anoni...cuando salió el video de Get Together también me pareció cutrillo y "cheap", pensaba que lo habían hecho con los cuatro cuartos que ya les quedaba del presupuesto para videos! pero hoy en día me gusta así, incluso me parece que esa estética que hoy parece cutrilla, pega muy bien con el espiritu y estética de la época disco-psicodelia...mientras que Jump me sigue pareciendo cutrillo....
_nietzschi_ Yo creo que el problema de algunos fans maduros de Madonna es que vivieron su época de esplendor en momentos de descubrimiento, y por un lado no dejan disfrutar a las nuevas generaciones con sus propias Madonnas; siempre buscando plagios y remakes, con la sombra alargada de lo que hizo ella antes. Y por otro cuando la doña saca algo como han visto ya de todo y están cansadas pues tampoco les da lo que esperan, no les cambia la vida.
Converse Si, más o menos... no se, somos muy muy exigentes la verdad. Si no le damos un poquito de manga ancha no entra al Top100
Gatoflauta El vídeo es bastante tonto, pero mejor esto que los de Girl Gone Wild, Turn Up the Radio, Celebration, Give It 2 Me... sigo?
Carvalgon El vídeo me parece resultón y efectivo, infinitamente mejor que LVL, Girl Gone Wild, Turn Up the Radio, 4 minutes, Celebration, Jump, Get together, Miles away o Give it 2 me, lo cual no es poco...