sebas Jimmy Fallon bailando Bitch Im Madonna, nervios! https://twitter.com/WonderboyLB/status/586017439055511552
Quejonik_Ale1425 Que bueno que ya entran en razón que es buen video no es iconico, pero es bueno, caquita TUrn on the radio y afrontar el Apocalipsis en CHOCHITO me da la vida
sebas Yo no me hago muchas ilusiones, que lo mismo se dijo de los Brits! A lo mejor la bailan un poco haciendo el chorra. Lo normal es que cante un tema cuyo vídeo estrenó ayer no?
Elanonimotranquilo si o cantar devil Pray en todos lados cuando no es single y preparas como single otra canción
sebas Hay 2 maneras de verlo. El vídeo de Ghosttown ha tenido cierto efecto en iTunes (diferencia de 24 horas) Ghosttown 800.000 visitas 41 France (+21) 82 United Kingdom (+33) 95 Netherlands (+47) 158 Spain (NE) 191 United States (NE) El disco: #55 France (+12) #70 United States (+34) #78 Canada (+32) #123 United Kingdom (+49) No está mal, pero no es gran cosa. No apunta a hit. Tiene 2 opciones: reforzar esto tocándola o ya pasar a otra cosa. Me da pena, pero si es la última tele que va a hacer, yo pasaría a BIM ya...
Rafa_DG pues no me parece mal para solo 24 horas, el "gran público" normalmente no suele estar tan al tanto de estas cosas, yo creo que el fin de semana será decisivo. Por cierto, se ha hablado ya sobre sus dientes en el video? Algo raro lleva, no?
Cuerpo_BANone Me gusta Gt y el video y el look de Madonna aunque sea muy tal que asà : Hoy en la radio oà que habÃa encargado para la gira dos trajes de torero y un capote de paseo a un taller español y que lo han tenido que hacer en tiempo récord (2 semanas)
madonnoiberico Mi pasotismo madonnil ha llegado a niveles insospechados, vamos que no he visto el video de GT ni na.
cucu @Queen, esa del gif soy yo ahoramismo!! si pone ese tuit y se rumorea eso, es que es BIM! y de ahÃiiiiii la foto eliminada de IG!!! con el estilismo!!! hala, ahà os dejo el hype jjajajajajaja claro, madonno, estás escribiendo poemas y cansiones