Elanonimotranquilo lo siento por bananis que me cae muy bien pero yo ese survivor no lo piso... me parece de locas... no quiero ni saber el resultado
Johnny_Utah A mí me gusta también, pero hay varias que me gustan mucho más (Heartbreak City, Holy Water, Best Night, LFL…)
HMD Yo también creo que con BIM la pondrán verde por ir de jovenzuela. A mi eso me da igual, pero fallos que le veo yo a la canción: -Voz demasiado prepuber en algunos trozos. -La Minaj (esa siempre es un fallo gordo) -Efectos de producción chirriantes (véase ese ruido que parece la risa en en slow mo de satanás con bien de autotune).
Queen Ay por dios que me mareo... las sales! LAS SALES! @Maniac lo que me da miedo es su voz, no la actuación en si.
psrmusic ¿Se me permite comentar que no entiendo por qué BIM y no ICONIC? Con BIM debería cruzar el límite a lo Gangnam Style.
Oskrebel Tiene que molar ver en directo bitch im madonna... Es como me la suda todo y ahora te cuelo esta rareza en forma de canción... Holy water/Vogue sería total....
cucu seguro que lo divertido es BIM con él y cantará ghosttown .@madonna is on the show tonight!! Talk, performance & something fun. #RebelHeart #FallonTonight— jimmy fallon (@jimmyfallon) April 9, 2015