Pero vamos a ver, o sea, que los de billboard se han inventado lo de la leyenda del dance que saca disco pronto?
Que janet dijo que no era ella la que iba a sacar disco y, aunque sacase, qué leyenda es ella? sí, la leyenda del pestiño de discos, la mujer.
Que a mí esa web pues vale, ha dicho cosas, sí, una vez que estaban confirmadas. Es como si llego yo y digo "uuuuuuuuuuuh, que fuentes cercanas a madonna, me acaban de decir que mañana sale el disco y los vídeos se van a estrenar en cines en 3D"
O sea, que llegan, ellos (que debería ser billboard, ya que han sido los que han liado esto) y hala, "oye... que no es suyo y que sigue grabando" (que no digo que no lo esté haciendo) pero para seguir grabando, se lo está pasando de puta madre en la playa y en los conciertos de disclosure.
Que si sigue grabando, pues ok, que lo haga y haga algo bien, pero que no me venga esa página en plan, que no es ella. Porque, del mismo modo que subió la "portada" del single y dijo, tal, podía haber mandado al pelele de guy a decir, "oye, que el snippet no es mío", como ha desmentido mil otras cosas antes.