cucu @maniac, eso es, que paguen más, que ya verán 😊 nos conoceréis por los grillz y nuestra mariposa recorriendo vuestro gaznate, amiguis 😊
Silkience http://www.thedailybeast.com/articles/2015/04/14/what-s-so-gross-about-madonna-getting-older-it-seems.html
whateverforever669 Hola lindas Estoy por decir una guarrería... Es que he encontrado una canción que en letra, concepto y tal se parece tela a Unapolegetic Bitch... Y es muy fuerte y traumático... Shakira, anos 2000, con la Sanz: La Tortura. La he escuchado y me he quedado con la cara del perro de @converse
maniacmaison Bueno, ahora este quiere descubrir América. Hay otra superparecida también, "Man Down", de una artista underground que se hace llamar Rihanna. Algunos se refieren a ella como la inventora del reggae, una suerte de Prometeo de la música jamaicana.
Elanonimotranquilo en letra y concepto? lo flipas... la tortura va de un tío que se folla a otras y le pide a la mujer que haga la vista gorda UB va de una tía que manda a la mierda a un tío y le dice que prefiere soltar toda la mierda aunque suene mal a estar haciendo la pava
i_mgoingbananas Holi, paso a recordarles que ya está la última ronda del survivor corasón rebelde para que pasen todos los madonniers a decidir su ganadora. :**
la_vastilla @sillience me quedo con “The more people bemoan Madonna’s persistence, the more attention she receives, and the more power she accrues.”
Raecrisa Estáis obsesionados con Shakira si veis algún parecido. A Man Down se parece más, en que ambas son del mismo género, vaya.