Converse y qué va a hacer?, si es suyo todo esto le viene de perlas, si no lo es haría el ridi, más que lo de la protada del fan
cucu no, claro, ella no ha dicho ni mu de lo de billboard, no tiene por qué desmentir nada, eso se lo han sacado de la manga los de la web. lo de la portada, más que ridiculo ella, lo hicimos todos, creyendo que iba a pasar algo jajajajajaj
sebas Y lo peor es que Sander y Avicii, productor del disco de Madonna, están relacionados. Coincidieron en el disco de remezclas de 'Tron' de Daft Punk. Avicii sigue sólo a 150 personas en Twitter y a que no sabéis quién está entre ellas???? https://twitter.com/Avicii/following
Converse bueno, eso que no dijo nada tampoco, que en la portada del fan en vez d poner "I like it #artforfreedom #expressyourself" puso un "you heard it!" y se quedó tan pancha
cucu jjajajajajaaja pues nada, esto no va a acabar nunca?? desde luego, si todo esto está bien pensado, lo están haciendo muy bien
Converse Va a cambiar cuando escuchemos el single. Ese día será el fin de "El culebrón salido de la nada"
cucu sí, eso tb es raro. ese "lo habéis oído" o es muy hijadeputa o algo hay, o había, ya no entiendo nada
Elanonimotranquilo y hace tres meses ya estaba trabajando en el disco... a mi me parece que billboard no la puede cagar tanto
cucu la cosa es que si esto era suyo, pues molaba. ahora, si no es suyo, volvemos a estar en tierra de nadie, esperando lo que haya salido de sesiones con 345 mil personas
cucu cierto es que con hung up, tb ponían el instrumental y tal, pero no sé si tantos meses antes de sacar el single
sebas Sigue la diversión. Aquí, el amigo de Avicii remezcló Hollywood, pero se rechazó su remix. http://grooveshark.com/#!/search/song?q=Madonna+Hollywood+%5BSander+Kleinenberg+Club+Mix%5D
Converse La instrumental de Hung Up se empezó a rumorear no mucho antes del single (tirando de memoria). De hecho se dijo que fue en una fiesta en Ibiza la primera vez que se probó, así que sería verano digo yo. Ahora lo recordamos mucho, pero por aquél entonces yo no recuerdo ni que se tomara como real ni se montó tanto revuelo. Fue más "en serio? nah, no creo", fin. Creo que no se supo ni el nombre del DJ (Stuart) porque no se tomó como de interés y no se confirmó todo hasta que no salió el single. Asín lo recuerdo yo
i_mgoingbananas PHARRELL Y DUETO CON EL HIJO. LO QUE FALTABA. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
i_mgoingbananas Con lo bien que pintaba el disco con Ariel, Diplo y Disclosure. Y ahora sale con Pharrell, Random Kills y EL HIJO. A este paso vamos a tener un batiburrillo como dicen por aquí, con bien de Wake Me Ups y Get Luckys. Falta Pitbull y ya tenemos a toda la industria involucrada en el puto disco. Meltdown.