Yo creo que la actitud de la Madonna de ROL debería ser la actitud de la Madonna de RH, era más sería, más centrada y estaba mucho más joven, por ende creo que es la actitud más adecuada para una mujer de 56 años y ojo, que no quiero decir que la edad importe pero si debemos aceptar que ya no es una quinceañera, ya tiene 56 años y debería bajarle un poco a esas cosas que ha estado acostumbrada a hacer durante los últimos 30 años, creo que de esta manera la tomarían un poco más en serio y le darían mucho más su estatus, el de reina, el que se merece, el que nadie le va a quitar así no se quite la ropa, todos sabemos que tiene buen cuerpo, que lo ha trabajado, ya la hemos visto desnuda, pero ya no es necesario que lo muestre, ya es necesario que actué como una persona más madura, una artista más madura que sea tenida en cuenta por su música, no por sus atributos (que como ya dije aún los tiene).
Podemos bajarle un poco el picante a los shows, al erotismo, a la vestimenta, a las fotografías y aún sería nuestra Madonna y creo que de esa manera podría ser la Madonna de muchos más, ella ya lo ha hecho todo, sólo le falta aterrizarse un poco, para que todo lo bueno que ha hecho no termine empañado por un capricho de querer seguirse aferrando a lo que no es: una adolescente.