cucu yo tb estoy en todo tipo de cuentas que comparten de manera obsesiva y ná de ná ay, voy a hablar idiomas asÃ, sin verbos, sin predicados... @Pablog, de qué coño hablas, majete?
cucu pues qué quieres que te diga, pero la de lambert... tiene un par de guiños a otras canciones y el silbidito está muy visto ya. uuuh que va ganando. NEXT
sebas Ghosttown ha tenido un mes de ventaja para hacer su recorrido. Esta semana ha vuelto a subir en Alemania, pero poco más. Si la de Ama arrasa ahora, que no sé, no va a interferir ya en lo de Madonna.
Keoki Qué entrañable cuando en la sección "Buscando el mejor disco de..." la gente se pone a postear sus rankings como si le interesasen a alguien.
Torrezna se me ha pasado el hype ya. Y con lo de Drake y lo de Margaret hasta me están entrando ganas por momentos de quitarme de ultrafan (y quedarme solo en fan).
maniacmaison Que lo de Margaret es un bulo! Porfavor. Me creo muchas posibles estupideces y meteduras de pata por su parte, pero esa precisamente no.
Torrezna Es que si llega a ser cierto lo de Margaret meto sus discos en una caja de cartón y los llevo a trastero para que se los coman las ratas.
Converse va a hacer un Q&A en SNL el 2 de Mayo. http://news.madonnatribe.com/en/2015/saturday-night-online-presents-ask-anything-with-madonna/ Empieza una nueva promo? de BIM quisás?!?!?!? PORFI PORFI PORFI PORFIIIIIIIIIIII!
sebas No va a Glasto. Lo que falta es británico :-( http://www.theguardian.com/music/2015/apr/23/final-glastonbury-headliner-two-british-artists-michael-eavis
cucu pues mira, lloro por lo de Glaston, en serio. "Madonna will be sitting down to answer your questions!", really?? consultorio Maddy, so basic. espero que actúe, además de hacer esa memez. @F_Nietzschi, si clickas, le explota la cabeza a un unicornio
Fiuu Joder, he soñado que Madonna iba a dar una charla a un centro de la 3ª edad del pueblo de mis padres y al final resulta que solo era una grabación supercorta de ella dando un mensaje y luego nos ponían el video de Gosthtown, y yo ahí con todos los abuelos con su pelo blanco pensando "pero que este no es el target!". Me parto