En serio, @elano? Las demos no se van a ir nunca, ya forman parte del universo madonnil.
No tendrán la misma relevancia que las canciones del disco por razones obvias, pero existen y 1) muestran el proceso creativo por el que pasa Madonna del cual apenas habla 2) pueden ser una versión de la canción que por x motivo te guste más o que tenga elementos concretos más afines a tus gustos. Yo he escuchado hoy por primera vez la demo primitiva de Bitch I'm Madonna y me ha parecido muy curiosa la evolución a la versión definitiva.
A vosotros os tocará los cojones que hablemos de las demos, pero curiosamente las ha hecho Madonna y esto es un hilo de Madonna. A mi me los toca mucho que os quejéis tanto y no os entre en la cabeza que podamos disfrutar escuchándolas.
Una última cosa: si fuera por esa regla entenderíamos mucho peor a bastantes artistas de toda la historia del arte. No digo que Madonna sea Tiziano o Velázquez, pero toda creación artística tiene su proceso, y conocer las etapas enriquece el disfrute de la misma.