Nadie ha dicho que sean unos manipuladores ni que sea injusto, he dicho que da la impresión de ser un club de fans de Madonna. De hecho @sebas he dicho que a mí que pongáis noticias de Madonna me parece guay, el foro está movidito y la verdad que a día de hoy no hay nadie que me despierte más interés que Madonna en cuanto a noticias (quizás una polémica de drogas de Rihanna o el primer flop de Perry pudiesen igualarlo pero desde las filtraciones Madonna da para mucho que leer) pero una cosa es ver muchas noticias de Madonna y otra que a la hora de actos generales ella se cobre la importancia como si esto fuese DrownedMadonna. Que no estoy diciendo que sea injusto, ni manipulador, os aseguro que el hecho de que se ignore a las otras no me quita el sueño ni he venido aquí a defender a Gaga ni mucho menos, simplemente digo que no es lo que me espero de JNSP. Y me leo todo lo que me interesa de esta página y si esto me ha llamado la atención pues lo he puesto. Puedo entender que @sebas no lo veas como yo porque al fin y al cabo esta es vuestra página pero vamos que el rollo 'han criticado a Madonna/dicho que se la da mucha importancia, vamos a convertir esto en una guerra de fans' de algunos cansa bastante