cucu en la foto con lola, la niña lleva las plataformas que se puso mamá para actuar dos semanas con las japos
pizzicato5 Yo no me fiarÃa mucho de las intenciones de la Perry con Madonna...ni creo que vaya a hacerle un peinado de geisha, ni a tejerle un chal para que se tape...parece un fotograma de una pelÃcula de asesinatos y suspense...
cucu jajajajajaj ahí ahí ay, ella es la leche cuando manda y él es un amor "sorry" https://www.youtube.com/watch?v=Law1mZPgdf8
Converse Jajajajjajajajaja el montaje de britney!!!! Estaba esperando que alguien hiciera algo con las tres marías y britney con ESA foto
pizzicato5 Dicen que el leit motiv de la gala era lo oriental, tenían que ir a la gala vestidos como si esta se celebrara en China...no me preguntes qué idea de China tienen las estrellas del show bussines después de ver a Madonna, Gaga o la Perry!....
pizzicato5 Está claro que la única que pilló el concepto de la gala fue Sarah Jessica Parker! Thats China fashion!: Jajajaja
AlanRichie Siempre es lo mismo en la Gala del MET... y SJP no podía hacer algo muy distinto porque organiza el evento con Anna W.
la_vastilla @sebas acabo de salir del concierto de zahara y ha explicado la razón de la mención del "like a virgin", a ver si subo el video
sebas me recuerda mucho a cuando sus amigos love of lesbian nombran dancing queen en "si tu me dices ben yo digo affleck"
Converse Marykoooooong!!!!!! Que dice drowned madonna que bim es singleeeeeeee!!!! Ay q se me escapa el pipí!!!!!
cucu AY!!! OJALÁ TODAS LAS AMIGUIS EN EL VÍDEO!! y lo del ratón... jajajajajaajaj pero es un ratón?? eso o una araña enorme.