sebas A mí no me apetece mucho lo de Pharrell, si es que está en el disco, pero no veo para tanto drama. Give It 2 Me me gusta mucho. No sé por qué todo el mundo puede colaborar con Pharrell, Timbaland y cuando lo hace Madonna es porque está "desesperada", cuando le gusta la música negra y la Motown desde antes de que nacieran muchos y muchas, blancos y negras.
Lvardd Yo no espero otro boom a lo Ray Of Light, Music o Confessions. Claro que me gustaría verla ser la #1 aunque fuera una última vez, pero es que ya hasta me es indiferente que no haga videos como "los de antes". Sólo le pido un álbum bien hecho, que se le vea interesada en él aunque tenga la misma repercusión que un EP de Annie a nivel comercial. ¿Si los PSB pueden porque ella no? Es que si ya no le interesa hacer música, pues que se dedique sólo a las giras y sus películas de mier.... Y ya está. Hacer otro Hard Candy o MDNA le pasará factura a su legado y terminará perjudicandola más que no publicar música nueva.
Converse "You all need to stop talking shit! Nothing good to say?" pero será!?!?!?? qué propio para mandar callar a todas jajajajaj
cucu jjajajajajajaja hola, madonna!! oye, mira, ahora que nos lees, no permitas a tu hijo cantar en tu disco, graseas, temekuidas, bae
Converse A lo mejor es una respuesta a las respuestas que han puesto en la foto de FUNK de hace día sde cierto grupo de fans y que cierta artista ha tuiteado algo de Funk hace poco JAJAJAJ! ay que diver! no quiero que saque el disco nunca y que esto no pare! jajajajaja
sebas No creo que madonna no se sienta la número 1 con toda esa pasta en el banco de las dos últimas giras, la verdad. Y ninguna era de grandes éxitos: una era hard candy casi entero, la otra mdna casi entero. Tengo mis dudas de que generara tantísimo dinero incluso en true blue, porque ella no era tan a menudo autora, y nunca ha hecho tanto bolo como ahora que es "vieja"
Ibop @picabeass Uf... Siriusly? Yo no lo creo para nada, y la crítica musical general me respalda XD Pero para gustos los colores.
la_vastilla Yo tampoco... hay cosas que me gustan mas y otras menos pero no hay nada confirmado. A mi me gusta el rollo este de que la zorra vaya soltando cosas... me divierte y da para hablar :)
jaimemarco_ Estoy con @sebas en lo de qué guay Pharrel, pero qué fatal cuando lo tagea Madonna en su IG. Desde qué empezó esta historia siempre hay aquí uno u otro rasgándose las vestiduras por h o por b. Da igual que la historia vaya con Pharrel, con Rocco, Aviccii o la madre que lo parió. Si toda esta fase de rumores, fakes y fans dejando volar su imaginación es la más divertido de todo esto.
Elanonimotranquilo yo ya lo he dicho a mi con quien trabaje me la pela porque al final siempre hay un sello Madonna 100% en lo que hace a mi lo que me molesta es que vaya de lady gaga de la nada. ya hemos aguantado una petarda del pop para que ahora esta venga a hacer lo mismo
Converse por lo visto billboard ha dicho ya que el clip no es de Madonna. Lo que no se es dónde, por más que he mirado twitter, la web, no lo encuentro.
jaimemarco_ Gran noticia para devolver el hilo a la primera página: Lola termina secundaria. http://blog.materialgirlcollection.com