maniacmaison Ay, pues me parece genial. Ese vídeo necesita ser muy random y muy mamarracho sin quedarse a medias. Go hard or go home.
Converse Hay dos fotos nuevas en ig. Una con ropa brilli brilli y eso es bien, y otra con el look ese que subio la foto a ig y que borro ipsofacticamente, hace ya tiempo, yo diría que la subió antes que el video de Goshttown
maniacmaison No me gustan mucho esas puntas rosas, me recuerda a Avril Lavigne. Pero la chaqueta esa de pinchos sí que mola.
cucu tinte choni <3 y la chupa mola todo sisisisisi y disco party ojalá un break donde se acerque al dejota y le diga "hey mr dj, put a record on"
maniacmaison Al final del vídeo sale una chica rubia que podría ser Miley. No me toméis muy en serio, que podría ser otro caso de oir "Unapologetic bitch" donde no hay nada.
cucu jjajajajajajajaja @maniac, he pensado justo eso, pero he dicho, no voy a decir nada para no pareser loqui
maniacmaison Madonna ha etiquetado en la foto de la fiesta a Kortajarena y a Andrea Denver, de quien ya subió una foto hace tiempo solo pa decir que está to bueno. Ole su coño moreno.
cucu Joder, es que está muy tremendo, yo tb lo haría jajajaj Aunnnnque... creo que debería sacar a Diego Barrueco en el vídeo, que él sí que se merece todo en la vida y mi amor eterno.
cucu Dios Marlon, es verdad <3 <3 <3 <3 Paso de Diego ya eeeeeeeee, me flipa esa foto <3 <3 ella está genial