Finalmente con el remember de ayer me puse a escuchar Hard Candy entero por primera vez. Bastante de acuerdo con el resumen de anonimo.
1. Candy Shop: El primer estribillo (Get up out of your seat/Come on up to the dance floor) es muy pegadizo, el resto de la canción flojea un poco pero en general me parece un SI. Un poquito más corta y sin el outro, sería mejor.
2. 4 minutes: Ésta ya la conocía de antes y siempre me ha parecido temazo.
3. Give it 2 me: Temazo de mover el cucu, me encanta el pre-estribillo y el estribillo (aunque éste último tiene como un ramalazo a Slow de Kylie acelerada). Lo único que me aliena un poco es el puente ese de Get stupid get stupid get stupid con el cencerro ese de fondo sonando :/)
4. Heartbeat: Pues ok. Como medio-tiempo que parece que quiere ser es un poco rara, como frustrada. Y de nuevo hace aparición el cencerro :/.
5. Miles away: Qué bonita, me encanta, ¿su mejor melodía desde Don't tell me? Mil gracias a @cliq por descubrirmela. ¿La escribió antes o después de separarse de Guy Ritchie?
6. She's no me: No me gusta demasiado. No hay nada en particular que destaque (para bien) , el estribillo es débil como él solo, las estrofas no son mejores, la producción no la salva, la estrofilla mini esa que tiene pharrell es ridícula, y lo peor de todo: es más larga que un día sin pan. Como canción de despecho suena convincente a medias.
7. Incredible: De la manita con la anterior. Sosa y absurder. Los UHH UHHH UHHH son de vergüencita ajena. La producción parece que pertenece a otra canción, como que no le pega. Y de nuevo: LARGA. LARGUÍSIMA.
8. Beat goes on: Muy guay, todo estupendo, incluido de rap de Kanye, lo cual me sorprende. Me esperaba lo peor de su rap porque cuando hace un feat. en canciones de otras popstars suele ser bastante ridículo (me vienen a la mente ET de la Perry, el remix de Diamonds y el de Drunk In Love).
9. Dance 2night: Pues ok.
10. Spanish Lesson: Jesusito de mi vida. ¡Qué es esto???!
11. Devil wouldn't recognize you: Pues ok parte 2. Y es verdad lo que dice anoni que es Cry me a river (si hasta tiene soniditos de lluvia!!!). Un poco alargada de más.
12. Voices: Bastante bien.