Repasando el setlist del sticky digo que:
- Inicio del tour con candy shop, beat goes one y human nature. Las dos primeras no son grandes canciones y ninguna de las tres es especialmente bailable o marchosa. Así que llevamos 15 minutos de concierto y todavía no hemos bailado. Tampoco hay coreos especialmente destacables en ninguna de las tres canciones.
- El turno para Vogue (con remezcla de 4 Minutes). Temazo y la puesta en escena muy chula. Pero de repente video/interludio cortarollos.
- Into the groove, holiday, dress you up, bien. Momento remember bailable.
- She is not me. La puesta en escena de la canción era muy simbólica, pero bastante pobre con las bailarinas disfrazadas de otas madonnas. Eso en un escenario gigantesco queda pequeño y simplón. Si hubiese habido 20 bailarinas tal vez hubiese funcionado, pero con cuatro pues que quieres que te diga...
- Music. Estupendamente. Fiestote.
- Interludio de nuevo con Rain... La canción es muy bonita, pero volvemos a lo mismo, un tema lento... así que a relajarse de nuevo.
- Devil wouldn't recognize you. No es un mal tema, pero volvemos a otro medio tiempo, así que la cosa sigue sin explotar. Y después Spanish Lesson... en fin.
- Miles away. Lo mismo. Muy bonita peeeeero... cuándo se baila aquí?
- La isla bonita y el momento étnico de la noche con los músicos rumanos. Larguísimo y sin ningún tipo de sentido. Y luego You must love me, otra vez sentada en una silla con imágenes de Evita de fondo...
- Por suerte, el último bloque es un enlace de 5 temazos, divertidos y fiesteros. 4 Minutes, Like a prayer, Frozen (remezclada), Ray of Light y Give it 2 Me.
Conclusión: es un setlist muy irregular en el que hay demasiados "medios tiempos" o temas muy prescindibles. Por suerte, te vas con, más o menos, buen sabor de boca por el último bloque, en el que bailas, saltas y cantas como si no hubiera un mañana. Pero al hacer balance del concierto e intentar ser objetivo la conclusión es que Madonna no ofreció un buen show.
A mí, personalmente, el MDNA, me pareció genial, una auténtica fiesta. Y a nivel escenográfico, le daba mil millones de vueltas al Stick.