pizzicato5 Hombre, al menos bien producido y acabado para los nostálgicos de aquellos dias en los que uno se levantaba y lo primero que preguntaba era: se ha filtrado algo hoy?!
sebas A ver qué hace con el IG cuando acabe la gira porque està enganchada y a ella le gusta estar un tiempo retiradita.
pizzicato5 Yeah, Rita Ora confirma personalmente que está en el video pero no quiere explicar nada sobre el video porque sino la reina puede enfurecer cual reina de corazones en Alicia en el pais de las maravillas! Off with their heads!!!! https://www.youtube.com/watch?t=160&v=n1mA04EK89I minuto 1.45
cucu jajajjajaajja es que encima va a ser así totalmente jajjaajjaja no, yo como no me guste el primer teaser, no veré más hasta el vídeo
acrOlyu por lo menos promete mas que cualquier tercer single anterior, si todas esas chicas hicieran una coreografía juntas seria la bomba!
sebas Yo me imagino cada una diciendo una vez Bitch Im Madonna y ya. Algo súper rápido. Hay un momento de la canción en el que suenan de fondo un montonazo de "bitch Im Madonna" seguidos (minuto 2.08). Pues ahí.
maniacmaison Anda que no molaría nada una coreografía chula con todas las petardas juntas. Pero como es una buena idea no ocurrirá. Podemos hacer brainstorming de ideas guays para saber qué no vamos a ver y así nos evitamos el meltdown.
Dardo Las petardas nunca hacen coreos juntas porque las que bailan mal quedan en evidencia, sino que se lo digan a Gaga bailando con Beyonce en Videophone.
GinTONICs Lo de la coreo estaría muy bien. Aunque yo me imagino a Madonna en una tarima con un látigo y las demás alrededor sometidas a su poder, en plan, yo soy la puta jefa y vosotras estáis aquí gracias a mí: Bitches, I'm Madonna!!!
GinTONICs Acabo de ver la coreo de Videophone y desde aquí pido que hagan la versión sin música del vídeo (no recuerdo cómo los llaman), solamente con ruidos. No tendría desperdicio!