mucho esperais del video y mucho esperais de directores, demasiadas expectativas, luego haceis ver que la ostia no la veis venir. Y una pieza de arte si que no va a ocurrir
Está visto que a Madonna no le dan muchos euretes para los singles, y por ende para los videos (si es que no se los tiene que pagar ella...). No es artista de primera linea de batalla para las discos y radios, no ven en ella un negocio, no ven en ella algo para petar a tope, o que le pongan bien de pasta por delante en plan apuesta segura, más que nada porque las radios y las discográficas están a otras artistas y no hay tarta para todos. El por qué ya me gustarÃa saberlo a mi
Entre eso y que en singles, y mucho menos en videos, no parece que tenga que rendir cuentas a nadie, a ninguna discográfica y que tiene el gusto donde yo te diga, entonces no se molesta mucho, y sale lo que sale, a la portada me remito. Es hortera como la italiana (del sur) que lleva dentro -judÃa para los negocios, italiana para lo demás.
Asà que yo no me espero muchos aspavientos. Pero bueno, seguro que bien, me importa el video, con que sea correcto me vale.