Elanonimotranquilo si me creo que madonna puteara a klein por el video de alejandro. Por que ese video pese a estar bien es el mayor fallo que gaga cometio en su carrera. Era un cortapega de imagenes madonnianas.
jaimemarco_ Parece que es una conocida anti Gaga de dudosa identidad, ex de examiner... Ha debido liarla parda entre los little monsters.
Johnny_Utah ^ Sí, es una gran mujer, pero no me creo ni media palabra del artículo. No dice nada que no pudiéramos deducir/ inventar cualquiera de nosotros.
Converse como resumen de lo que sucedió en internet si vale, ahora que sea verdad es otra historia. Eso lo se hacer yo. Todos somo Manolita Cheng. Conversito Cheng, Juhnnyto_Cheng...
jaimemarco_ Los "allegedly" campan a sus anchas en ese artículo. Ahí tiene que haber unas cuantas buenas dosis de inventio.
Elanonimotranquilo lo mejor es lo de gaga supuestamente diciendo que madonna es una bailarina mediocre comparada con ella... ahi casi escupo un vaso de agua de la risa
Elanonimotranquilo bueno eso no lo he leido nunca de gaga pero si que no me creo que gaga diga de otra que es una bailarina mediocre.
Elanonimotranquilo tambien es verdad que BTW salvo el copycat del lead single no tiene nada que ver con madonna y que artpop tampoco tiene nada que ver con madge.
Elanonimotranquilo tambien me resulta raro que antes la vitorearan por querer ser la nueva madonna y la nueva reina del pop y ahora la critiquen por haber querido ser la nueva madonna y la nueva reina del pop.
Elanonimotranquilo es un poco como los monarquicos con el rey que llevaban años diciendo que el rey debia abdicar y ahora que abdica dicen que el rey ha dado una espantada