GinTONICs Living for love Ghosttown Illuminati Bitch I'm Madonna (yo la veo más para cerrar y cantarla con Give it to me, pero fijo que me cuelo) Joan Of Arc Iconic (+ celebration) Holy water (+Vogue) Wash all over me Messiah Rebel Heart Devil Pray True Blue Dress you up Susbtitute for love Girl gone wild Like a prayer Nothing really matters Sorry Live to tell Tampoco soy capaz de ver un orden. Human nature la cantó en el MDNA y es verdad que la versión guitarrera de ROL es un poco chunga. A ver cuál se carga esta vez! :P
Fearless Liz Rosenberg se jubila - retira. http://www.billboard.com/articles/news/6605800/madonnas-longtime-publicist-liz-rosenberg-to-retire
cucu madresita, si ella se pira y la deja sola con el otro payaso, no quiero ni pensar qué va a ser de ella, ni de nosotros. Aunque es mi oportunidad!! voy a escribirla huhuhu
Calipop Aunque visto lo visto, capaz es de no incluirla en la gira que tiene el mismo nombre... Ya me espero cualquier cosa. De estar en el setlist fijo que abre o cierra concierto
cucu Rebel Heart? yo creo que no, la meterá, pero ni abre, ni cierra. BIM puede que cierre. Yo abriría con Illuminati y cerraría con BIM
sebas Los mailings de Rosenberg que recibimos llevan tiempo siendo firmados por 2 personas. El otro es un chico.
maniacmaison Rebel Heart versión final ni de coña cierra concierto, y como abra con una canción bajona la mato. Uno de los aciertos del MDNA fue precisamente empezar a tope inyectando energía en el público. Sin embargo la demo con el gancho de "rebeeeel heaaaart" sí la veo para cerrar o al menos como penúltima canción. Bitch I'm Madonna la veo totalmente como canción de apertura.
cucu Yo esta vez no sé con qué puede empezar. Con el MDNA estaba claro que era GGW por su intro, pero ahora? Iconic? BIM es cierre totol, con luces a tope que es lo que a ella le gusta
_nietzschi_ Mis apuestas. Apertura Iconic igual mezclada con algo sutilmente. RB si la mete, por el medio, y sin el gancho. Como mucho remix algo más marchoso. BIM final. :P
cucu ^compro y no os gusta, pero Illuminati va a estar, para eso le ha dado bombo con lo de kanye #miobsesion
maniacmaison Yo Illuminati es que la veo directa a interlude, y quizás es tan obvio que no lo hace así y la canta.