Oskrebel jajaja Prefiero "berreo" a "playback" que para eso ya tenemos los "interludes" @maniacmaison
fjeguiluz Ya es el vídeo más visto también de esta época... Y lo del Billboard Hot 100 es casi sólo gracias al número de reproducciones del vídeo, no? Porque no hay airplay ni tampoco muchas ventas digitales...
GinTONICs Para mí, uno de los mejores bloques de concierto fue en el MDNA el de: - Express yourself / Born this way / She is not me - Give me all your lovin - Turn up the radio - Open your heart (esta versión me encanta!) - Masterpiece
sebas Sí @fjeguiluz Pero ya era hora de que se beneficiara algo del streaming, ¿no? Porque le ha perjudicado mucho. Living for love tuvo buenas ventas y buen airplay tras los Grammys. Si no entró al Billboard fue por esa cosa tan fea de vídeo que sacó El disco vuelve al Billboard 200 después de un mes: US Billboard 200: 198 (RE) 10 Rebel Heart
fjeguiluz Si si, claro @sebas! Lo normal sería que si es un vídeo que se está viendo tanto, tenga también repercusión vía radio.. Y eso supondría un aumento de ventas..
GinTONICs Definitivamente voy a dejar de seguir a Madonna en IG. Sigue haciendo spoiler de su gira... :( Pocas luces, no? O estrategia para vender las entradas que quedan?
Oskrebel el mdna tour es todo guay menos el ultimo bloque... los 3 primeros bloques eran brutales(cada uno en su tematica) No puedes meter dos bodrios como I'M ADDICTED y I'M A SINNER para el final...
GinTONICs A mí es que I'm a Sinner y I'm addicted me gustan, entonces en el último bloque me lo pasé muy bien. Me dio más bajón con Revolver (después de la gran apertura con GGW), Gang Bang (me la esperaba de otra manera, más cañera) y con I don't give a, que me parece un horror (y la hizo en versión guitarrera que tanto le gusta).
cucu a mí tb me pasó con Revolver, no estuvo mal, pero meh vogue, si canta holy water, seguro que la mete, aunque lleva dos giras metiéndola, es hora de que ponga otra. no sé, vogue no me pica, o sí? no sé. body shop
sebas Yo igual, un poco bajón Revolver con lo que mola el principio. Yo creo que la usó para tomar un poco de aire. A mí Vogue me da igual, pero espero que no falte Holy Water, que no creo porque ya ha contratado "pole" dancers.
maniacmaison Vogue nunca me sobra, me encanta, pero si la quita que meta cosas guays. Mi gira favorita es el Confessions y no la echo para nada en falta.
cucu a mà vogue me gustó mucho en el S&S, la versión, pero me gustó más la puesta en escena del MDNA y el RIT
GinTONICs @corneacrenao, yo llevo toda la mañana con el cd del mdna tour y creo que de los que ha sacado de los directos, es el que se deja escuchar mejor.
maniacmaison Mejor que el Confessions Tour??? Music Inferno se mea en cualquier otra remezcla de cualquier canción de Madonna. Ray of Light, a pesar de ser medio rock, es bella. Jump con el final alargado. Like a Virgin guay también. Erotica/You thrill me ♥
cucu lo malo del cd del confessions tour es que no tiene todo el setlist, no? no me acuerdo, hace mil que no lo toco
sebas BIM es la segunda entrada más fuerte del Billboard Hot 100 porque la más fuerte es Ghost Town... de Adam Lambert.
Torrezna No lo parece porque no suena la pista del disco. Es muy cuca y vuelve a grabar las voces de las canciones que hace playback para que se note menos que lo hace. Al menos una canción por bloque es lipsynch.