Calipop Ya podrÃan hacerle vÃdeos asà de guays... https://www.youtube.com/watch?t=46&v=B3eAMGXFw1o Para Gang Bang algo asà hubiese sido chachi
cucu el vídeo mola para la puta mierda de canción que es. es diver, de hecho, no sé si más que gayl. ella está muy bien en el papel de colocada, le va.
GinTONICs Aunque ambos vídeos son muy distintos, a mí el vídeo de GMAYL me divierte. Me suena recordar un artículo (seguramente en esta web) en el que los autores del vídeo decían no estar muy a gusto con el resultado final de GMAYL dado que Madonna les impuso incluir las escenas en las que ella baila sola frente al muro de ladrillos.
sebas BIM baja del 84 al 95 en el Billboard. Supongo que ha subido el streaming, pero bajaron las ventas y el airplay no resta porque no se puede.
cucu retiro lo de "es diver, de hecho, no sé si más que gayl", tiene un par de momentos, está bien, pero se me hace largo y lento. ^bueno, al menos sigue en lista, algo es algo. no es que el 84 fuera un puestazo
_nietzschi_ Si la canción y el vídeo fuesen de Madonna, Bitch I´m Madonna better have my money, estaríais dando palmas con los labios.
cucu para nada, es una mierda de canción y punto jajajajaj mancanta, ni que no pusiésemos a parir las cosas que hace Madonna
pizzicato5 Si la canción fuera de Madonna, pues pensaria más o menos lo mismo que pienso de Spanish Lesson ....
cucu mañana, @maniac @sebas, deberíais buscar a alguien que fuese poniendo las visitas de todos y cada uno de los vídeos que se estrenasen
sebas Reírse lo que queráis de lo de las visitas pero puede ser la última vez que se codee en el top 10 de Vevo con Rihanna, Selena Gomez y los one hit wonders del momento. De ahí el conteo, y en otros foros es peor...
Calipop Es un videazo muy cinematográfico, a lo Bad Girl o Telephone. Engrandece el tema que es bastante repetitivo. Y sí, Madonna destrozó el storytelling de GMAYL, pues según los directores tenían pensando plantear más escenas, pero ella se la cargó insistiendo en intercalar los planos haciendo cucamonazZZZzZzZzzzzz
cucu ves? ahí sí que sobraban las cucamonas, menos las del final en las que tira al bebé por los aires