cucu pues si subes a un bus, ten en cuenta que no vas a llegar a la azotea, @Queen, que es de lo que tú no estás bieng yo confundo ducha y trituradora ah, pero que de verdad no distinguíais mashup de medley???
Queen En la tintorería pedí presupuesto para limpiar una bufanda de 5 x 3'5 m Confundí medley con interlude, vale @cucu? Córtadme un dedo, violadme si queréis! pero no matéis a mis hijos.
Converse Holaaaaa muy buenas noches, soy Madonna, salgo fatal fatal pero mira cómo grabo un video. https://vk.com/madonnadoesitbetter?z=video6665132_171369022%2Fba30b9512680b0101f
cucu @Queen, con tus hijos me voy a casar si están buenos, así que, compra uno mayorcito y surfista. No vas a tener un yerno más guay que yo. Ese peinado le sienta como una patada en todo el pussy. Fan del apuntador y de su cara del final. Qué vídeo en Argentina?
Queen Había un rumor de que estaba rodando en Argentina. Rodando un vídeo, no rodando por los suelos, que con ella hay que matizar, ya que ambas opciones son posibles y compatibles. @cucu... esto... mis hijos son perros
Gobemouche Normalmente siempre que ha grabado vÃdeo justo antes de gira ha sido para un interlude video. Recuerdo cuando salieron imágenes del rodaje de Paradise, justo antes del DWTour, y nadie entendÃa para qué eran. TendrÃa gracia que se fuera a Argentina a grabar un vÃdeo y no pisara el paÃs para dar un concierto. Y coincido que el vÃdeo podrÃa ser Devil Pray o Rebel Heart, que se prestan a paisajes inhóspitos ("the road less traveled by") y grandes planos de exteriores. Más miedo me da que sea algo relacionado con Evita como dicen arriba o con la sección "Matador" de la gira.