Estoy de acuerdo con @Oskrebel, hay canciones de los últimos 20 años -pienso en Get Together o Nothing fails-, que lanzadas en otras épocas habrían sido clásicos instantáneos.
Pero ahí creo que el error ha sido de ella al no haberles dado la dimensión icónica que sí tienen, por ejemplo, Deeper and Deeper o Human nature. Girl Gone Wild es el caso más claro de esta desgana, pero también están Love Profusion o Give it 2 me, en los que la estética general y los respectivos vídeos parece que le den absolutamente igual.
Sin embargo, con Rebel Heart yo creo que Madonna está haciendo un esfuerzo por corregir eso. Los 3 singles han traído una estética muy diferenciada y bien definida, que después se ha recreado en las actuaciones televisivas. Incluso con Ghosttown, que no es santo de mi devoción, Madonna ha ido a por algo visualmente menos genérico (aunque sean los harapos y la chistera).
Para mí la gran cagada de esta era han sido las portadas de los singles. Y me da mucho, mucho miedo pensar en lo que coloque de portada del Tourbook.