me estaba viendo un poco por encima lo del b-roll ese de Rain, luego me he visto el video, y me ha dado un flush a la memoria respecto al debatillo del otro dÃa sobre Rain. Sólo querÃa añadir que, sin que a mi la canción me moleste nunca para nada, si que desentona en el disco. Pero algo tendrá y algo significará que, o nadie se lo ha preguntado o madonna nunca lo ha dicho, pero las 'mÃticas' cassettes de Erotica estaban rotuladas a mano como Rain Tapes (al menos las pocas fotos que hay -que a saber-) y CREO recordar leer una vez en Madonnatribe que se llegó a subastar como una especie de portfolio del disco 'Rain' con la portada que conocemos de Erotica y un tracklist con un orden diferente que contenÃa Goodbye To Innocence. Estoy tirando de memoria eh, que es muy traicionera, no encuentro el enlace de Madonnatribe que lo contaba, de vez en cuando ponÃan cosas de estas que estaban muy chulas, y ya no 😞 Asà que Rain, con Erotica, tiene mucho que ver, que casi bautiza al disco, y Madonna lo sabe que para eso la incluyó.
En fin, nada más, hasta aquà mi conversección.