usuarioborrado809809 Los vídeos más antiguos siempre tienen muchas menos visitas, el número de visitas ha ido aumentando con el tiempo, en 2009 la hazaña era llegar a 100 millones y ahora estamos en los 1000, así que imagínate los que se lanzaron en la era pre-youtube
JonPGz @Xtian23 Gangnam Style, Baby, Roar, Dark Horse, Shake it Off, Blank Space, Bailando, All About that Bass y supongo que alguno mas hay.
Silkience Hace unos años Warner retiró todos los vídeos de Madonna, por lo que perdieron las visitas que ya acumulaban.
PaquitoRocher También habría que tener en cuenta el periodo en el que los videos de Madonna estuvieron bandeándose entre canales por el periodo pre-Vevo e incluso cuando Warner llegó a eliminarlos de YouTube durante varios meses, con el seguro reinicio de visitas.
Queen Lo de las visitas de youtube es una soplapollez, es como si hubiesen contabilizado la audiencia que registraba cada vídeo emitido en Mtv en la época...
Gobemouche Bueno, a mí me parece interesante precisamente por eso. No deja de ser curioso que un vídeo de 1985 tenga más visionados que el primer single de su último disco.
cucu ayer pusieron un remix de BIM en los VMA, en la gala, un trozo. no entiendo que la pongan si la ningunean
sebas El único artículo que he encontrado sobre el primer "vevo certified" de BIM es poniendo a parir el vídeo y defendiendo el vídeo de Ghosttown. Está en italiano. http://www.rnbjunk.com/madonna-ottiene-il-suo-primo-vevo-certified-con-bitch-im-madonna/
cucu estoy de leer malas críticas hacia la misma hasta las narices. esos que después alabarán discos que son mierda, llamándolos "experimentales y rompedores" por cantar a un puto pez y vídeos mil veces peores serán glorificados. en fin.
Elanonimotranquilo pues ya debe estar aburrido el que ha escrito eso... a mi BIM me parece un video acorde con la cancion pero no me vuelve loco. Ahora el video de GT me parece una mierda pinchada en un palo mas gorda que los labios de la veneno.