GinTONICs Yo me decanto por la versión soft también. Madonna domina el acústico y le queda bien a su capacidad vocal.
milodicox Si Madonna puede cagarla, la cagará. Eso es así. O irá vestida acorde y cantará como un gallo, o cantará estupendamente pero se pondrá algo que eclipse la actuación vocal y diremos: para una vez que canta bien, va y se pone eso. Ahora toda la prensa está hablando de su vestido en vez de la canción. Así es ella. Yo creo que l hace aposta.
la_vastilla no se que dramas... yo la veo perfectamente capaz de cantar como Prince en esta actuaci'on. Har'a algunos cambios aqu'i y all'a pero vamos, ni que fuera una maldita lisiada https://www.youtube.com/watch?v=Ou1XyzHv4dU
Torrezna Yo tampoco entiendo los dramas. ¿Que no podrá cantar Purple Rain? ¿Grito pelao en Purple Rain? Anda que no sabe ella hacerse con las canciones de otros.
sebas Me ha sorprendido lo bien que ha cantado en acústico en la última gira. El problema es que en la tele se pone nerviosa o qué sé yo y el Ghosttown con Taylor, el YMLM en los Oscar... pues no horrible pero sin más.
Gobemouche Exacto. No hay que olvidar cosas como Nothing Really Matters en los Grammy... Me la imagino tratando de hacer los agudos de Purple Rain y me entra hasta angustia.
sawyerin Jajaja.Que empiece el drama.Que es Madonna bitch.Lo que le falta de voz,le sobra en presencia escenica.Yo creo que Purple Rain es una buena opcion.
_nietzschi_ Todavía no ha cantado la muchacha... Oye lo mismo lo hace ok y aplauden, vitorean, le gritan ¡diosa, santa, delgada, queen of the pop! No tengáis miedo bebés.
Silkience Claro que no. A mí su voz me encanta. Pon a alguna otra a cantar sus canciones y suenan fatal. Tiene una voz única y reconocible.
Fearless "Va a ser muy, muy íntimo y muy respetuoso, y creo que es algo que de verdad honrará a Prince como el increíble e innovador artista que fue y la influencia que tuvo en la música" http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/musica/2016/05/18/defienden-homenaje-de-madonna-prince-en-los-billboard